Estimados/as señores/as:
En fecha 29 de noviembre de 2025 adquirí en su página web Bikeinn el reloj Garmin Venu 2S Watch white/rose gold one size por un importe de 218,48 euros.
En el momento de la compra, el producto se anunciaba con entrega rápida de dos días, han pasado ya 15 días y no lo he recibido. Desde el 5 de diciembre, estoy pidiendo explicaciones a través de su página web para saber cuándo recibiré el reloj que compré y la respuesta que me dan es que lo pondrán en conocimiento del departamento correspondiente y que hablarán con la empresa de transportes Pero no me dan ninguna solución. Cuando intento contactar por teléfono, me es imposible ya que nunca nadie atiende ese teléfono lo he intentado muchas veces a diferentes momentos del día.
Adjunto los siguientes documentos:
1- Factura de compra descargada de su web
2- Imagen de la pantalla de la página web, donde pone que el producto está preparado para recogida del transportista el día 30 de noviembre.
SOLICITO se me haga entrega del producto urgentemente y si hubiese algún problema con la entrega se me comunique y en ese caso se me haga el reembolso oportuno.
Sin otro particular, atentamente.
Maribel Tomás