Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque como les comenté ya varias veces, tanto por escrito como telefónicamente, que se me reclama un pago por tema de una permanencia que YO, en ningún momento, autoricé.
Como les he dicho repetidamente, mi domicilio fue afectado por la DANA, del pasado 29 de octubre y NADIE, se puso en contacto conmigo. He estado pagando TODAS las facturas de la alarma sin poderla utilizar, dado que todas las puertas (entrada, garaje e interior del domicilo), estaban destrozadas.
El pasado mes de mayo, llamé para decir que iba a cambiar las puertas y que queria paralizar la alarma. Comenté que cuando tuviera hecha la obra, llamaría para que un tecnico viniera a poner los puntos de la alarma en las puertas. Aún así, seguí PAGANDO todas las facturas y con más importe del habitual.
Es por eso, que hice en agosto un cambio de compañía, encontrándome con la sorpresa que me reclaman 545€ por una permanencia que YO NO HE CONSENTIDO. Esta permanencia se me pone a raíz de llamada que hago para paralizar la alarma.
Por supuesto, y al no haber sido informada y puesto que la llamada no era por otro motivo, el reclamar esta cantidad, es UN DELITO.
SOLICITO […].
Se ponga una solución de inmediato porque de no ser así, tomaré medidas legales. Además, no es que exijo que se me quite la deuda, exijo que se me devuelvan todas facturas pagadas después del 29 de octubre hasta la fecha de baja del contrato.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…