Buenas tardes,
Compré un coche en Autointer Xativa en mayo de 2020, el coche tiene un defecto de fabricación, los famosos motores Puretech 1.2. En su defecto, la correa de distribución se deteriora de una forma precoz debido a su mala fabricación. Durante estos años, siempre he llevado el coche a un taller oficial, pues quería evitar problemas. Pero me encuentro en el problema que durante 2022 tuve un accidente y en vez de pasar la revisión en noviembre de este año, la pase en 2023 en abril, pues durante estos meses estuve invalida.
Por este motivo la marca se lava las manos y no asume el coste de la reparación, en cuanto no es ni de un mal uso, ni por falta de revisiones, sino por un defecto de fabricación.
Reclamo que se me aboné la reparación del vehículo, pues tengo todas las facturas oficiales, inclusive la reparación de la bomba de aforamiento del pasado año, también por un defecto de fabricación.
Me compré el coche pensando que no tendría que estar en el taller aparte de las revisiones, al menos durante los primeros años, y resulta que tengo incluso más problemas que con mi coche antiguo de 12 años de uso.
Gracias por su atención
Espero respuesta
Sandra Hernández