Estimados/as señores/as:
En fecha de 12 de mayo de 2026 adquirí en su página wed dos mallas largas por el calor de 34,95€.
El producto tarda 15 días en llegar, aunque se promete un plazo significativamente menor. Una de las mallas resulta defectuosa y se envía un formulario en la web el 11 de junio. Debido la ausencia de respuesta, se envía un correo el 20 de junio. En un principio se me responde a ese correo, solicitando fotos del desperfecto y se confirma por su parte un reemplazo del producto por afirmarse un defecto de fábrica.
El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto, teniendo en cuanta la recepción del producto 15 días después del pedido.
Solicito que procedan a sustituir el producto, en el plazo más breve posible según lo prometido en un primer momento y que me remitieron por escrito.
Sin otro particular, atentamente.