Por defecto aparece señalada una modalidad de suscripción, la suscripción anual con pago mensual, aunque en esta descripción de la opción predeterminada no se menciona la permanencia de un año o que se trata de una suscripción anual.
Solo se resalta la información “pago fraccionado” y el precio mensual, con lo que el cliente no sabe muy bien que características tiene la oferta que contrata. Solo haciendo scroll en un recuadro bastante alejado de la opción marcada de la modalidad de suscripción puede verse en un texto, delimitado por un cuadro, que se trata de un “plan anual”.
Solo quería un mes de Dazn, y por eso pedí la opción de pagar lo restante a lo correspondiente a un mes en la suscripción mensual. No veo fútbol, y solo lo instalé por unas visitas. Ahora tengo que pagar un año de algo que no voy a ver nunca, y con unos ingresos mínimos que no me dan para vivir.