Estimados/as señores/as:
La siguiente reclamación es en torno a un pedido del marketplace. Pedí una figura hot toy mediante vuestro marketplace por dos razones. Una era que era una figura que llevaba tiempo descatalogada y estaba a buen precio (390 euros). Y la segunda que me fie sin dudar del vendedor, por muy externo que sea, porque le dabais visibilidad y porque asegurais la confiabilidad del mismo.
Cuando llegó el producto, no llegó sellado como decían los vendedores, y tenía un problema importante. O bien ea una falsificación, o bien era un producto de 2a mano vendido a precio de nuevo. (añado imágenes)
Según vuestra política, hay que contactar con el vndedor y es lo que hice mientras que, por otro lado, en la página ponía una reseña negativa (lógicamente). El vendedor (confiable supuestamente) juraba que las falsificaciones de la marca hot toys no existen, pero los que llevamos un tiempo en el mundillo, sabemos que no es así. Existen y algunas muy buenas. De hecho, me amenaza para que cambie la reseña y por miedo, lo hago (y ahora ya no puedo cambiarla, bien jugado).
Cuando solicito rembolso la dirección a la que enviar el producto no es nada confiable. No es un punto de recogida, ni tampoco es un servicio de mensajería, sino una dirección particular a nombre de una mujer que vete a saber quién demonios es.
Al tratar de denunciar la situación con fnac, me indican que me darán una solución, pero llevo ya varios días esperando sin saber nada. (adjunto también imágenes de la comunicación con vendedor)
SOLICITO […].
Que alguien se responsabilice de mi problema y que alguien me de una solución satisfactoria, porque esto no es aceptable viniendo de un comercio con tiendas en toda españa.
Sin otro particular, atentamente.
Rubén Pérez