Estimados/as señores de Budget:
El día 13 de junio procedí a hacer efectiva una reserva , realizada a través de la página web discoverscars.com. del coche Peugeot 2008 (que finalmente no se me entregó ese modelo sino un MINI COOPER) en la estación de Atocha.
El alquiler del coche finalizaba el día 16 por lo que tal y como habíamos pactado, ese día se hizo la entrega de llaves en la Estación de Atocha a las 9:20 de la mañana. Al haber mucha cola de personas esperando, el chico que me atendió me dijo que le dejara las llaves y que podía marcharme. El coche se devolvió en perfecto estado.
Posteriormente, he recibido una comunicación en la que se me informa de unos daños que presenta el vehículo, de una revisión realizada a las 12:02 de la mañana, diciendo que la devolución del coche se hizo a las 11:59 AM cosa que no es cierta, ya que como he dicho, el coche se dejó aparcado sobre las 9:20 de la mañana, además se asegura de un daño en la luneta delantera del coche, una grieta en el cristal y se me reclaman 1105.79 euros.
El coche cuando le dejé estacionado no tenía esos daños.
A todo esto, había contratado un seguro básico de coche que reducía el importe en caso de daños casi hasta un 80% (o eso fue lo que me comunicó uno de los vendedores). Ahora me dicen que el seguro no cubría los cristales.
Por otra parte he ido a preguntar a Carglass por el monto aproximado de este tipo de reparaciones y me comunican que en caso de una grieta en el cristal (como mucho) el valor sería de uno 500€, y lo que Budget me está cobrando es un valor de más del doble.
Y a todo esto, recalcando nuevamente que, cuando el vehículo se dejó a las 9:20am en el parking de la Estación de Atocha, estaba en perfectas condiciones tal y como lo había recogido al iniciar el periodo de alquiler.
Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: Reserva realizada vía internet, contrato de alquiler del coche y documento de la reclamación del importe hecha por Budget por los daños en la luneta del coche.
Solicito, se anule dicha reclamación.
Sin otro particular, atentamente.