Hice la reserva de una autocaravana para 2 noches, la cual recogimos un viernes por la tarde hasta el domingo por la mañana. La autocaravana la devolvimos en perfecto estado a la hora que tocaba.
Después de un mes, recibo una comunicación de que se me va a cobrar la franquicia del seguro porque la devolvimos con un arañazo que en NINGÚN caso hicimos. Ademas mandan 3 fotos, de las cuales en 2 se ve el arañazo y en la tercera está sin el arañazo.
Cuando entregamos la autocaravana, el chico la revisó y estaba todo bien, y al cabo de un mes recibo unas fotos con la autocaravana estando en otro lugar distinto al que yo la dejé, y comunicando que se me cargará la franquicia. Las fotos no prueban ni cuándo ha ocurrido ni nada, y de hecho muestran el vehículo en un lugar distinto al que yo la dejé. En qué momento, después de 1 mes, vienen a reclamar algo que además es falso??
La verdad es que es indignante la ligereza con la que hacen este tipo de cosas, que además por lo que veo es una praxis habitual en Indie Campers.
Si en el plazo de una semana no retiran ese cargo de la tarjeta, procederé a devolverlo yo.