Estimados/as señores/as:
En fecha marzo adquirí en su página web La casa del Electrodoméstico el producto campana extractora. Al abrir el paquete he comprobado que el producto estaba roto por diferentes sitios: el frente y el lateral abollados. Lógicamente, al montarlo, la campana está torcida por esas abolladuras. Cuando recepcioné por segunda vez la segunda campana, estaba sola en casa y no podía con 40kg de electrodoméstico. Cuando vino el montador, habían pasado 8 días desde la recepción y ya no se hacían cargo. He estado 2 meses sin cocina por no tener la campana en tiempo y forma. No son capaces de comprobar que su proveedor surte en condiciones la mercancía. No se responsabilizan de nada. Son intermediarios que no se hacen cargo de absolutamente nada.
SOLICITO se me cambie el producto por uno que no esté roto o bien me reembolsen por los daños ocasionados, ya que ese producto tiene taras.
Sin otro particular, atentamente.