Estimados/as señores/as:
El día 08/06/2024 procedí a hacer efectiva una reserva , realizada a través de la página web goldcar.com , del coche Fiat 500 en la oficina del Aeropuerto de Alicante.
El alquiler del coche finalizaba el día 10/06/2024 por lo que tal y como habíamos pactado, ese día se hizo la entrega de llaves en el buzón de devolución a las 05:10 al estar sus oficinas cerradas. El coche se devolvió en perfecto estado.
Posteriormente, he recibido una comunicación en la que se me informa de unos daños que presenta el vehículo y se me reclaman 427,35 euros
El coche cuando le dejé estacionado no tenía esos daños.
Adjunto fotocopia de los siguientes documentos:
- Reserva de alquiler.
- Informe vuestro del estado del coche en su recogida (CheckOut)
- Correo del informe de siniestro del 10/06
- Informe vuestro y fotos del estado del coche en su devolución (CheckIn)
- Factura de GoldCar con los daños emitida el dia 09/06, un dia antes de yo entregar el coche (10/06)
- Relación de fotos del coche, tomadas por mí 10 min antes de la entrega del coche, donde se observa que no están los desperfectos denunciados.
Solicito, se anule dicha reclamación [la devolución de los cargos realizados en mi tarjeta por importe de 427,35 euros]
Sin otro particular, atentamente.