Estimados/as señores/as:
El día 12.04.2025 procedí a hacer efectiva una reserva , realizada a través de la página web Hertz Internacional, del coche TOYOTA YARIS matrícula PR 70225 en la terminal aérea de BERGEN LUFTHAVN en Noruega.
El alquiler del coche finalizaba el día 17.04.2025 por lo que tal y como habíamos pactado, ese día se hizo la entrega de llaves en un cajetín al no haber ningún trabajador de la compañía. Por tanto, ningún trabajador de la empresa revisó el coche en ningún momento. Aun así el coche se devolvió en perfecto estado, tal y como se nos entregó. Además, las imágenes que nos mandaron de los daños, fueron dos horas más tarde de nuestra entrega. Reiteramos que nosotros no ocasionamos esos daños.
Posteriormente, he recibido una comunicación en la que se me informa de unos daños que presenta el vehículo y se me reclaman 2000 koronas, es decir, 173,65 euros. Que he tenido que pagar rápidamente porque me decían que sino me cobrarían más dinero.
El coche cuando le dejé estacionado no tenía esos daños, la imagen que mandan del kilometraje no estaba así, además puede ser suciedad. Y el pequeño rayón de encima del capó podría haber estado ya ahí antes, ya que es tan pequeño que es imposible que nos hubiésemos fijado. O incluso estos daños haber sido causados en las 2 horas que no revisaron el vehículo y ya no estaba bajo nuestra responsabilidad. Además, nos parece excesivo el importe que nos hacen pagar por esos daños. No nos han mandado un presupuesto de reparación previo ni nada, y nos obligan a pagar esa cantidad.
Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: contrato alquiler, factura a pagar, seguro del vehículo, las fotos que nos enviaron.
Solicito, se anule dicha reclamación y se haga efectiva la devolución de los cargos realizados en mi tarjeta por importe de 173, 65 euros.
Sin otro particular, atentamente.