Hola, estuve allí el 26 de agosto y pagué una medición para una puerta. Después de llamar en numerosas ocasiones porque había pasado más de un mes y se cumplió el presupuesto sin haber venido a medirme tuve que personarme y volver a pedir una cita para que se viniera. Cuando por fin consigo que me midan y al fin pagar la compra de una puerta el 6 de octubre se me da como fecha de instalación el 3 de noviembre pero se me llama una semana antes diciendo que lo van a retrasar para el día 10. El día 9 por la tarde recibo un whatsapp indicándome que me lo instalarían a las 17h, a lo que les respondo si dará tiempo y me dicen que sin problemas, pero el día 10 a las 16:59 recibo una llamada diciéndome que no les da tiempo y que para otro día, cosa que por trabajo y después de llevar desde agosto que me marean rechazo y pido la cancelación, porque considero riéndose de mi y sin valorar al cliente pues nunca cumplen las fechas ni para medición, ni para instalación y ni tan siquiera para la recogida, pues en tres ocasiones me han cambiado también la fecha de retirada del producto.
Se han puesto en contacto por teléfono conmigo para indicarme que me devuelven sólo el dinero de la compra y que tengo que personarme en la tienda (que me queda a más de una hora de camino) para que me lo hagan, cuando pagué con tarjeta y creo que no sería necesario.
Pido que se me devuelva también el dinero de la medición así como la indemnización que consideren oportuna por todos los gastos de ir a la tienda así como de sentirme tan poco valorada como cliente que ha realizado en tienda este año numerosas comprar debido a una gran reforma realizada en casa