Estimados señores :
El día 19/10/2026 procedí a hacer efectiva una reserva , realizada a través de la página web DOYOUSPAIN del coche KIA PICANTO 1.0 GDI 68CV ACTIVE en Poligono Son Oms Mallorca Airport.
El alquiler del coche finalizaba el día 30/10/2026 por lo que tal y como habíamos pactado, ese día se hizo la entrega de llaves en la oficina de devoluciones en Poligono Son Oms, Mallorca Airport. En mi pensamento el coche se devolvió en perfecto estado. En momento de devolucion estube con mi jefa de trabajo (testigo). Vino un chico para revisar coche y fue directamente a parte delantera abajo de parachoques diciendo que aki esta dañado. Nosotros nos quedamos con un shock porque el vino directamente alli y sabia que alli hay algo no bueno. Cuando hacemos fotos de coche nunca no pense tumbarme a suelo y hacerlo foto de abajo!!!! En la foto que tengo no se nota daños de esta carrocería. Nosotros somos sorprendidos como este chico fue directamente alli , me parece que el sabia que hay algo asi. Yo no hecho daños a este coche, para mi estaba de antes!!!!
Posteriormente, he recibido una comunicación en la que se me informa de unos daños que presenta el vehículo y se me reclaman 290 euros.
Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: contrato alquiler, comunicaciones, fotografia.
Solicito, se anule dicha reclamación - la devolución de los cargos realizados en mi tarjeta por importe de 290 euros.
Atentamente
Marcin Kozlowski Bodziony