Cuidado al comprar samsung en cualquier distribuidor porque si te envían el producto roto o dañado no se hacen responsable, resulta que tu compras al distribuidor y como no realices la reclamación a ellos en quince días, pese a haber reclamado directamente al distribuidor les da igual, tiene que ser una reclamación directa a ellos para no hacerse responsables de la garantía de enviarte un producto roto. Una nevera de 1800euros que tengo que quedarme con un cajón roto porque resulta que informe a quien se la compre y ellos no se hacen responsables.