Soy cliente desde hace más de 30 años, desde que era Caja Madrid, hasta ser Sabadell y siempre con l misma cuenta.
En su día añadí como cotitular a mi exmarido y en 2018 tras el divorcio solicité que dejara de ser cotitular.
El pasado 30 de julio recibo una carta del Sabadell con fecha de 9 de julio amenazando que van a restringir la operativa de ingresos si no reciben no sé qué documentación pendiente.
Llamó inmediatamente al teléfono que indican y estará registrado en sus llamadas pues las graban para preguntar qué pasa y se me informa que efectivamente consta que ya no es cotitular pero que el sistema informático de Sabadell no tiene vinculación y que es un error del banco y me dicen que no obstante se pondrá en contacto conmigo un gestor.
Gestor que a 2 de octubre no me ha llamado y me he encontrado con que me han bloqueado la entrada de mi nómina en la cuenta cuando me aseguraron el 30 de julio que ya estaba resuelto.
Además en la carta del 9 de julio indican unos plazos amenazantes de 30 días y 60 días que también no se corresponden con la negligencia que han cometido.
Encima por un error del Sabadell desde mi oficina de la calle Cotanda me indican que la única solución es cancelar la cuenta y abrir otra con todo el trastorno que para mi como cliente conlleva.
EXIJO QUE SE SOLUCIONE CON CARÁCTER INMEDIATO O PROCEDO A DENUNCIARLES