Cuenta bloqueada
Naturaleza del problema:
Interrupción del servicioTu reclamación
F. F.
A: Vinted
Buenos días, El día 22/04/2026 veo a mi gran sorpresa que mi cuenta Vinted ha sido bloqueado por el motivo de actividades ilegales! El anuncio incriminado es de unas zapatillas de marca New Balance. Pienso por supuesto que se trata de un error y contesto mandando 12 fotos con todos los detalles de las zapatillas y la factura de compra (compradas en el outlet online de Showroomprive, una web muy seria). Añado también que si quieren mas detales, no tengo ningún problema a enviar mas fotos o lo que sea. Espero 10 días para tener una respuestas y hoy se me contesta que después de investigar mi caso pues tienen mas que sospecha que de se trata de unas imitaciones!!! Parece increíble que después de enviar mas de 10 fotos y la factura de compra se me dice que la cuenta sigue bloqueada por actividades ilegales. Llevo mucho años con vosotros, mas de 540 valoraciones y TODAS positivas. Jamás he tenido un problema, ningún comprador nunca ha puesto en duda la autenticada del articulo. Y ahora se me trata como a un delincuente!!! Nunca en la vida pensaba recibir este trato y desprecio por vuestra parte. Adjunto de nuevo fotos y factura y os pido de habilitar mi cuenta de nuevo lo antes posible. Un cordial saludo
Mensajes (9)
F. F.
A: Vinted
Buenos días, Acabo de recibir un correo diciendo que después de revisar el caso el problema esta solucionado. No esta nada solucionado, mi cuenta sigue bloqueada!! Saludos
F. F.
A: Vinted
Buenos días, Ha pasado una semana y he recibido 2 correos en mi cuenta Vinted diciendo que después de revisar el caso pueden decir que el problema esta solucionad. He contestado las 2 veces al momento para decir que mi CUENTA SIGUE BLOQUEADA. Una semana después no tengo ninguna respuesta, es increíble!! Saludos
F. F.
A: Vinted
Buenos días, He recibido nuevo mensaje está mañana diciendo que después de revisar de nuevo mantiene su decisión de bloquear la cuenta. Así que me dicen que el problema está solucionado para justificar a la OCU pero por detrás dejan la cuenta bloqueada!! Cientos de valoraciones y todas positivas, años en Vinted sin ningún problema, envío todas las fotos y la factura y nada, me dicen que la cuenta sigue bloqueada!! Eso es totalmente inadmissible y vergonzoso!! 24 días ya sin la cuenta. Tanto os cuesta admitir un error?? Eso es el trato al cliente de años que tenéis? No tenéis ningún derecho, tengo todas las pruebas y se hará justicia al final. Saludos
F. F.
A: Vinted
Buenos días, Hace ya 35 días que tengo mi cuenta bloqueada de forma totalmente injusta. He enviado la factura de compra, todas las fotos con los detalles pero de nada sirve. Vinted no quiere reconocer su error y cierra todas mis conversaciones sin contestar. Es increíble que una empresa puede actuar de esa forma. De nada sirve tener la cuenta desde 6 años con 500 valoraciones y todas positivas. Si ellos decidieron que el articulo no es original pues no lo es y punto!!! Cuando pregunta que es lo que necesitan para certificar la autenticidad de una simple zapatilla, la respuesta es cerrar la conversación y nada mas! El trato recibido es realmente intolerable y después de este correo voy a subir la incidencia a la OCU si no tengo una respuesta positiva. Un cordial saludo
F. F.
A: Vinted
Buenas tardes, Ya son 44 días que tengo la cuenta bloqueada. He enviado mi primera reclamación el día 04/05/2026 y a día de hoy nadie me ha contestado, es realmente increíble que Vinted trata de esa forma un cliente de muchos años. Una falta total de respeto hacia mi. He enviado 20 correos desde la app y se me cierren todos diciendo que el problema esta solucionado... Que cara tenéis de verdad!! A ver ahora que solicito la intervención de la OCU si le cerréis la consulta sin contestar como a mi. Saludos
Vinted
A: F. F.
- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Melisa (Foot Locker Europe) 30 jun 2026, 4:46 p.m. CEST Buenas tardes, Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Hemos revisado su caso y podemos confirmar que el precio original de esta gorra era de 24,99 €. Sin embargo, debido a una incidencia técnica temporal, el artículo se ofreció con un descuento muy significativo, lo que le permitió adquirir 4 unidades por aproximadamente 3 € cada una. Como consecuencia de este precio excepcionalmente reducido, nuestro sistema no pudo aplicar el saldo de FLX Cash a esta compra. Por lo tanto, no se realizará ningún reembolso, ya que estos productos se adquirieron a un precio excepcionalmente bajo debido a un error técnico, beneficiándose ya de un descuento muy significativo. No obstante, le confirmamos que su saldo de FLX Cash sigue disponible en su cuenta hasta su fecha de vencimiento y podrá utilizarlo en futuras compras realizadas con nosotros. Lamentamos cualquier inconveniente que esta situación haya podido ocasionarle y agradecemos su comprensión. Atentamente, Melisa Foot Locker Servicio de Atención al Cliente Reclamar 26 jun 2026, 12:30 p.m. CEST ZjQcmQRYFpfptBannerStart This Message Is From an Untrusted Sender You have not previously corresponded with this sender. ReportSuspicious ZjQcmQRYFpfptBannerEnd Cobro diferentes al inicial
F. F.
A: Vinted
Vinted
A: F. F.
- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Hola Reclamar, Nos encantaría saber lo que opinas de nuestro servicio al cliente. Tómate un momento para responder una simple pregunta haciendo clic en cualquiera de los dos siguientes enlaces: ¿Cómo calificaría el soporte que recibió? Bueno, estoy satisfecho/a Malo, no estoy satisfecho/a Aquí tienes un recordatorio de tu consulta: Melisa (Foot Locker Europe) 30 jun 2026, 4:46 p.m. CEST Buenas tardes, Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Hemos revisado su caso y podemos confirmar que el precio original de esta gorra era de 24,99 €. Sin embargo, debido a una incidencia técnica temporal, el artículo se ofreció con un descuento muy significativo, lo que le permitió adquirir 4 unidades por aproximadamente 3 € cada una. Como consecuencia de este precio excepcionalmente reducido, nuestro sistema no pudo aplicar el saldo de FLX Cash a esta compra. Por lo tanto, no se realizará ningún reembolso, ya que estos productos se adquirieron a un precio excepcionalmente bajo debido a un error técnico, beneficiándose ya de un descuento muy significativo. No obstante, le confirmamos que su saldo de FLX Cash sigue disponible en su cuenta hasta su fecha de vencimiento y podrá utilizarlo en futuras compras realizadas con nosotros. Lamentamos cualquier inconveniente que esta situación haya podido ocasionarle y agradecemos su comprensión. Atentamente, Melisa Foot Locker Servicio de Atención al Cliente Reclamar 26 jun 2026, 12:30 p.m. CEST ZjQcmQRYFpfptBannerStart This Message Is From an Untrusted Sender You have not previously corresponded with this sender. ReportSuspicious ZjQcmQRYFpfptBannerEnd Cobro diferentes al inicial
F. F.
A: Vinted
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores