Hola, realicé una venta en Wallapop, una pala de pádel, la cual rebaje de precio al comprador. Hablamos por WhatsApp, le envié vídeo de la pala para que quedase conforme, se empaquetó en una caja de cartón y se dejó (sin etiquetar ya que no es necesario) en un punto pack de InPost tal como indicaba Wallapop. A los dos días llegó un paquete al destinatario que no era el que yo había enviado, se trataba de una bolsa con ropa.
Volvimos a hablar por WhatsApp y según él abrió incidencia en InPost, por qué a mí me indicaron que no podía al ser el vendedor…
En su derecho abrió una disputa en Wallapop a la cual yo contesté el mismo día indicando que había un cruce de etiquetas en el envío con la sorpresa que tan solo un día después, sin haber mediado ni resuelto la disputa, me llegó el paquete de ropa que tenía el comprador (volví a dejar este paquete en el punto pack donde llegó ya que no es mío).
Ahora me encuentro con la disputa resuelta y el anuncio de la pala de pádel de nuevo activo, pero sin tener ésta ni saber dónde está, ni dinero por la venta. Pero lo que es peor, Wallapop cerrando la disputa y sin modo de poder reclamar.
Lo que he hecho es hablarles por Instagram y, algo que ya hice cuando llegó el paquete de ropa, enviarles una solicitud para informar del hecho.
Adjunto tanto copia de esa solicitud como correo de InPost de la “investigación” de qué ha ocurrido con el paquete porque se han dado cuenta de un problema.
Tengo copia de conversaciones con el comprador también y fotos del paquete que llegó al comprador, con las etiquetas que llevaba pegadas.