El día 19 de septiembre de 2024, estaba pidiendo información sobre créditos, cuando una página web (financiar24.es) me re-dirige a kviku y me llega un email en el que se me comenta que me han ingresado 20 euros de un crédito solicitado.
YONO APROBÉ NI DI CONSENTIMIENTO A DICHO CRÉDITO. En el contrato se expone que he de hacer un pago de 29 euros en total (por intereses) en dos pagos: el primero el 4 de octubre del 24 con un importe de 11,70 y el segundo el día 19 de octubre con el mismo importe.
El día25 de septiembre, les envié un email exponiéndoles que yo no había solicitado nada. Aun así, hice una transferencia con los 29 euros y les expuse que me confirmaran el cierre de mi contrato y borrado de datos personales.
Hasta el día de hoy, me comentan por email (automático) que la transferencia no les ha llegado todavía y que suelen tardar entre 3 a 6 días laborables.
Hablé con el banco y la cuenta bancaria de kviku es del Sabadell, la transferencia llegaba el mismo día o como mucho al día siguiente.
Está claro que el "modus operandi" de la empresa es excusarse con que la transferencia no les llega, para así luego, reclamarte intereses por demora e impago.
Si no cierran mi contrato y borran todos mis datos voy a demandarles judicialmente.