Buenos días, el mes pasado recibí una carta de ustedes indicándome, para mi sorpresa, que la no haver podido realizar la inspección de la instalación obligatoria de los 5 años, iban a notificar al ministerio de insdustria para cortar el suministro, para evitarlo debía llamar a un telefóno 800 para concertar una cita.
Así lo hice, inmediatamente, y marcamos la visita para el viernes dia 19, entre las 15:00 y las 17:00. Hay que tener en cuenta que por mi trabajo no suelo estar nunca en casa. El día marcado estuve esperando al técnico, que no se presentó. Ni siquiera llamó para decir que no podía ir, y reagendar la visita para otro dia.
A la semana siguiente recibo un whatsap de un técnico, que me indica que está por la zona y si me va bien que pase entre las 10:00 y las 12:00. Evidentemente, yo estoy en la oficina trabanjando, no estoy en caso y no ha habido aviso previo de visita. Le contesto que no me va bien. Con la idea de que cuando tenga disponibilidad avisarle.
Pues resulta que ayer, sin ningún aviso previo por parte de la compañía, cortaron el suministro de gas de mi vivienda. Llegó por la noche y no tenía gas. Con todos los inconvenientes que ello supone, y sin ningún tipo de aviso previo.
Llamé a Nedgia para conocer el problema, y me confirmaron que se había cortado el suministro por no haber realizado la inspección. A la que, no se presentaron el día marcado, por cierto.
Es una indefensión total y un maltrato a los clientes.
Saludos
Ubaldo