Estimados/as señores/as:
Soy titular de un contrato de suministro eléctrico suscrito con su compañía, me dirijo a ustedes para informarles de la interrupción del suministro que ha tenido lugar en mi domicilio en la fecha 10.10.24, prolongándose sin tener una fecha de resolución a día de hoy 14.10.24
La interrupción ha tenido lugar por causas que desconozco y absolutamente ajenas a mi voluntad, habiendo cumplido por mí parte, las obligaciones contraídas en el contrato de suministro pactado, y estando al corriente de pago de todas mis obligaciones
Esta situación ha ocasionado daños, habiéndooslas Endesa decidido quitar el contador de gas (sin previo aviso) y dejándome sin agua caliente ni calefacción. El viernes 11.10.24 tuve que contactar con un reparador de calderas (pensando que el problema era de mi caldera) y fue él el que descubrió que Endesa había retirado mi contador el día anterior. El pago a dicho reparador fue de 108,9€. Y adicional a esto, el daño de estar duchándonos con agua fría durante todos estos días.
Adjunto fotocopia acreditativa del pago a dicho reparador así como de una factura de suministro que tenía previo a que Endesa rescindiera mi contrato sin yo dar orden de ello y sin que me avisarán. Parece ser que una vecina solicito el cambio de titular para su vivienda en septiembre, Endesa hizo en cambio de titular en mi contrato (que no tiene nada que ver con la vivienda de la vecina) y pocas semanas después, la vecina debió rescindir el contrato y Endesa me quito el contador dejándome sin suministro. Ahora he tenido que volver a hacer el contrato y no son capaces de decirme el día en que me volverán a poner el contador y reestablecer el suministro.
SOLICITO me sean compensados los daños sufridos, valorados en 108,9 € tal y como se desprende de la documentación aportada, y si aplicará, la compensación por daños y perjuicios que conlleva estar sin suministros ante la negligencia de esta compañía. Esta cuantía la pueden hacer efectiva en la cuenta bancaria donde tengo domiciliados los recibos y se me abone la compensación que establece la norma en relación a la calidad del suministro.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…