Estimados/as señores/as:
Soy titular de un contrato de suministro eléctrico suscrito con su compañía, me dirijo a ustedes para informarles de la interrupción del suministro que ha tenido lugar en mi domicilio en la fecha 28 de enero, a las 19:30h.,prolongándose hasta el día 30 de enero a las 16:30 h.
La interrupción ha tenido lugar por causas que desconozco y absolutamente ajenas a mi voluntad, habiendo cumplido por mí parte, las obligaciones contraídas en el contrato de suministro pactado, y estando al corriente de pago de todas mis obligaciones
Esta situación ha ocasionado daños en los siguientes bienes, alimentos congelados y perecederos y teniendo que comprar cocina portátil y baterías externas para poder sobrellevar la situación, que cuantifico en la cantidad de 600€.
Adjunto fotocopia acreditativa de los daños sufridos, así como justificantes de las compras de los productos deteriorados y del estado de los productos perecederos.
SOLICITO me sean compensados los daños sufridos, valorados en 600€ tal y como se desprende de la documentación aportada, ésta cuantía la pueden hacer efectiva en la cuenta bancaria donde tengo domiciliados los recibos y se me abone la compensación que establece la norma en relación a la calidad del suministro.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…