Realicé un pago duplicado de 384,55€ el pasado mes de agosto de 2024. Desde entonces he realizado múltiples gestiones, llamadas, reclamaciones, correos.. intentando que se acredite ese pago duplicado en mi cuenta de cliente y que sea devuelto o que se compense el saldo deudor.
Hasta ahora eso no ha sucedido y, aunque reconozco que a día de hoy hay un saldo vencido a deber por mi parte, el mismo es muy inferior al reclamado por Endesa, dado que habría que descontar el pago duplicado de 384,55€.
En todo momento he sido clara y honesta en mis gestiones y comunicaciones. Sin embargo las amenazas de corte de suministro no paran de sucederse, para posteriormente ser aplazadas cada vez que abro una nueva reclamación y explico al personal de Atención al Cliente todo lo sucedido.
Esta mañana se han presentado dos señores en mi casa cuando yo no estaba presente y han hecho creer a mi hija que tenían que entrar a realizar una revisión de las instalaciones de gas. Cuando ella les dejó entrar, fueron directamente a manipular las tuberías de acceso al contador para poner un bloqueo con un candado. Fue cuando ella me llamó por teléfono asustada, que le enseñaron una supuesta orden de trabajo de la que además se negaron a dejar una copia o justificante de visita.
Dado que he realizado todo lo que está en mi mano para aclarar el asunto con Endesa y solicitar la devolución del dinero pagado por duplicado o compensar saldos, dado que se han ignorado mis múltiples solicitudes y dado que he expresado en todo momento mi única voluntad de aclarar la situación y regularizar las cuentas, no veo legítimo que se me corte el suministro, habiendo además un menor empadronado en la vivienda.
Solicito una vez más la revisión de este asunto por parte de las personas responsables, la regularización de las cuentas correspondientes al contrato del servicio correspondiente, la restitución del servicio de suministro de gas y que se me excluya de cualquier fichero de morosos en el que me hayan podido incluir.