Estimados/as señores/as:
Soy titular de la línea de internet proporcionada por DIGI
Desde el pasado día [16] de junio hasta hoy día 25 ]estoy sin servicio durante , aunque ya se lo he pedido telefónicamente y a través de una reclamación, enviando un mail a atencionalcliente,
Después de numerosas llamadas y reclamaciones sigo sin servicio de internet, según ustedes porque quieren cambiar la linea de 300 a 500 MB , si ustedes lo necesitan , yo no me opongo a ello, siempre y cuando no PIERDA NINGUNO DE LOS DERECHOS ACTUALES QUE TENGO EN MI CONTRATO
SOLICITO que me restablezcan la linea de internet, inmediatamente, puesto que para mi es necesaria para mis servicios médicos.
Solicito se me compense por el tiempo que estuve sin servicio conforme al contrato suscrito y a la normativa vigente.
Sin otro particular, atentamente.
Valeriano Fuentes