Estimados/as señores/as:
Soy titular de un contrato de suministro eléctrico suscrito con su compañía, me dirijo a ustedes para informarles de la interrupción del suministro que ha tenido lugar en mi domicilio en la fecha 19 de junio prolongándose durante un total de 19 horas.
La interrupción ha tenido lugar por causas que desconozco y absolutamente ajenas a mi voluntad, habiendo cumplido por mí parte, las obligaciones contraídas en el contrato de suministro pactado, y estando al corriente de pago de todas mis obligaciones. La empresa no ha sido capaz de reparar la avería en un tiempo prudencial para evitar pérdidas.
Esta situación ha ocasionado daños en los bienes de alimentación que cuantifico en la cantidad de 100€ (todos los elementos fríos de los dos recibos adjuntos.)
Adjunto fotocopia acreditativa de los justificantes de las compras de los productos deteriorados, así como de una factura de suministro para mejor identificación del punto de suministro afectado.
SOLICITO me sean compensados los daños sufridos, valorados en 100€ tal y como se desprende de la documentación aportada, ésta cuantía la pueden hacer efectiva en la cuenta bancaria donde tengo domiciliados los recibos y se me abone la compensación que establece la norma en relación a la calidad del suministro.
Sin otro particular, atentamente.