Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque tenía que recibir un paquete (cama) con su empresa de transporte. La primera sorpresa que me llevo es que me dicen que se ha perdido en un correo.
Llamo a Amazon y me dicen que me la vuelven a pedir. Solicito devolución del dinero y la compro yo de nuevo.
Yo estuve en casa esperando la cama y siguiendo el rastreo del mismo para poder estar (ya que indica la fecha), dos veces me llegó correo de que no estaba en casa y me parece muy, muy feo y desagradable que una empresa como la suya mienta, porque yo estaba en casa, pedí día en el trabajo, pedí a mi madre que se quedase ella otro rato y así pasé dos días enteros "comiéndome" que "yo no estaba en casa". Si por alguna de aquellas tienen tanto trabajo que no pueden venir, que menos que avisarlo con tiempo, que la persona se pueda organizar y no tener por supuesto estos disgustos día tras día.
Tras quejarme a Amazon, por fin al día siguiente llegó la cama y con un repartidor un poco "no amable" cuando le comenté la situación y qué pasaba y por qué mentían.
SOLICITO, la devolución de mis dos días de trabajo perdido ya que me cuesta pedir un día 80 euros ya que no tengo moscosos ni nada por el estilo, la reparación de tiempo perdido y sobretodo la emocional de estar ya de los nervios con este asunto y que nadie te atienda. Llamas a Seur, se pone una máquina, le indicas los número que te pide y nada... no hay manera.
Adjunto como podrán ver capturas de pantalla de los correos y. que finalmente y después de mucho tiempo perdido y los problemas en mi persona con las quejas, llamadas, trabajo etc al final el día 6 me llega.
Sin otro particular, atentamente.
Una clienta muy descontenta.