Buenas tardes, evidentemente se ha tenido que reparar el vehículo en un taller externo , al dejarnos sin servicio en Segovia capital. El problema de la correa de distribución, es un problema de fábrica, que bien saben ustedes que está dando fallos a toda la gama Citroen y Peugeot por disponer de ineptos que diseñan coches, creando cosas tan básicas como una correa de distribución bañada en aceite, que para cualquier estudiante de mecánica básica, sabe que el aceite, corroe la goma de la correa y obstruye el filtro debido a lo que se desprende con el tiempo y uso.
Dada la poca predisposición que tienen y la falta de profesionalidad que tienen también, procedo a realizarles esta nueva reclamación y a tomar las medidas necesarias legales para que dejen de tomarnos el pelo y se hagan cargo de lo que han hecho.
Adjunto fotos del desastre que ustedes han provocado y con lo que nos han engañado al vender estos coches. Independientemente de dónde se ha arreglado el coche, que es querer lavarse las manos, ustedes tienen toda la culpa y esperemos que paguen por lo que han hecho.
Un saludo.