Estimados/as señores/as:
Soy ex-titular de un contrato de suministro eléctrico y de gas, ex-suscrito de su compañía,
Di de alta servicios de electricidad y gas con el contrato Flexi UNO, sin penalización ni obligatoriedad de permanencia.
Sin embargo, tras manifestar mi intención de cambiar de compañía por no ofrecer detalles suficientes en el contrato, ni explicaciones sobre el alto costo de las factura, procedieron a llamar a mi teléfono personal y a amenazarme con una penalización de más de 120 euros, cuestión que, por supuesto, no se llegó a realizar. Sin embargo, la amenaza y el acoso sí que se llevó a cabo con vehemencia.
El último tramo cobrada por la compañía es el siguiente: Tarifa de Flexi Gas, con periodo de facturación: 01/01/2025 -12/01/2025, de 61.90 euros. La compañía con la que me encuentra actualmente bajo contratación, contratada la misma potencia contratada, emitió una factura mostrando la mitad del coste, detallada, ofreciendo un servicio transparente y diligente ¿Cómo es posible esta diferencia?
COLLECTA procedió a amenazarme, por lo que pagué la factura.
Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe con la siguiente factura o devolución de lo cobrado indebidamente, además de reparar el daño por amenaza indebida vía telefónica.
Sin otro particular, atentamente.