Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque tras una semana a la espera de ser contactada por un entrenador personal, me he dado cuenta de que el servicio de sus instalaciones no cubre mis expectativas. Solo hoy he sido informada de que el contrato que su operador me ofreció tenía permanencia de un año, sin dar lugar a realizar un mínimo período de prueba y sin informarme expresamente de esa claúsula. Nadie, ni en el gimnasio ni en su servicio de atención al cliente me ha dado una mínima posibilidad de solucionar el problema por lo que me veo obligada a usar este medio. Y es por este motivo que
SOLICITO que se cancele mi contrato sin ninguna penalización , Renuncio a la devolución del pago del primer mes porque he acudido al gimnasio en tres ocasiones (para cerciorarme de que no es el tipo de servicio que deseo).
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…