Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado 21/06/24 contratamos a través de la plataforma Booking
un apartamento en Málaga, no aparecía entre sus requisitos ninguna restricción de edad y así consta en las condiciones de contratación que Booking nos envió por email el mismo día que se realizó la reserva y contratación. Ese mismo día formalizamos un desembolso por reserva de 159€.
El servicio contratado se iniciaba el 27/08/27 pero al llamar 3 días antes de entrar en el apartamento para confirmar la hora de entrada con el propietario llamando al móvil indicado por booking nos informa el propietario de manera muy grosera que al ser menores de 20 años les cancela la reserva y además se niega a la devolución del importe ya abonado el 21/06/24 por la reserva.
Queremos denunciar la situación sufrida al dejarnos sin la reserva acordada tres días antes de la entrada prevista, con billetes de Ave comprados además de negarnos la devolución del importe de la reserva de 159 euros realizada.
Nos sentimos víctimas de una información engañosa por los siguientes motivos:
1-No se informó en las condiciones de contratación de Booking la restricción de edad.
2-Esta restricción se comentó con posterioridad a la contratación dentro de un mensaje con el horario del chec-king sin la notoriedad y relevancia legal apropiada, no incluyéndose esta información relevante para los clientes en las condiciones generales de contratación.
3-La restricción de edad no está objetivamente informada en las condiciones de contratación, ni en el email de confirmación recibido por el cliente al realizar el pago de la reserva, por lo que cabe una práctica de abuso con una finalidad de engaño.
4- Los servicios ofertados, el procedimiento de contratación y la información publicada en el sitio web en el momento de la contratación es incompleta y engañosa.
Por todo ello,
SOLICITAMOS que Booking o el propietario del apartamento nos devuelvan el reembolso de la reserva.
Disponemos de las condiciones de contratación reflejadas en la información del apartamento por Booking de aquella fecha, email de confirmación de la contratación del servicio sin informar restricción alguna por edad, documentación justificativa del pago realizado, y los mensajes internos del propietario recibidos posteriormente negándonos el derecho a la devolución una vez contactado con él para intentar aclarar y solucionar el incidente de forma amistosa.
Sin otro particular, atentamente.