Buenos días.
he recibido por mensajería del móvil una información de Curenergía diciéndome que llevan 3 meses sin tener lectura real de gas de una vivienda que poseo.
Como no estoy viviendo regularmente en esa casa he llamado por teléfono a Selectra para preguntarles cómo puedo hacerlo de ahora y en lo sucesivo ( ya que me va a pasar más veces al no estar en ese domicilio). Además no recuerdo haber hecho nunca la lectura mientras vivía en la casa.
He hecho dos llamadas a lo largo del día de hoy. En la primera la persona que me atendió me pide el CUPs del gas y también el de la electricidad de la casa . Me dice que me va a mandar por whatsapp la información de cómo tengo que proceder para hacer esas lectura del gas de aquí en adelante. No obstante , antes de terminar la conversación , me ha preguntado por qué estoy en último recurso y ha querido venderme el cambio de "ultimo recurso" a la tarifa de mercado libre. Ha insistido varias veces, pese a que yo le he dicho que no iba a cambiar, y me ha hecho sentirme muy molesta por no querer acceder al cambio que me proponía.
Al terminar la conversación telefónica, he dejado pasar un poco de tiempo y al ver que no recibía ninguna información, he vuelto a llamar.
En esta segunda llamada me ha atendido otra persona. Al principio todo parecía ir bien, hasta que al final me dice que me va a hacer otro nuevo contrato para que todo esté mejor para mí ( sus palabras) . Le he dicho que no quiero ningún contrato nuevo, que solo quiero que me digan cómo hacer la lectura y mandarla cuando yo vaya a esa casa. Esta persona ha seguido insistiendo diciendo que ella sólo me quería dar la solución . Yo le he dicho que no quería hacer ningún nuevo contrato, ni cambiar de " último recurso " a nada, pero ella erre que erre.
Estas dos personas de una manera agresiva ( no en el lenguje ) sino en la insistencia y en esa forma sutil de machacar, me han incomodado muchísimo y lo peor, me han mentido porque las dos me han dicho que me mandarían la información y ninguna de las dos lo ha hecho.
Como está claro que esto parece ser la política de su empresa y que nada tiene que ver con sus trabajadores ( ellos hacen lo que les piden) no me veo en otra opción que reclamarles una disculpa y una enmienda en su manera de proceder por el funesto trato que he recibido de ustedes al no querer doblegar mi voluntad a los propósitos de su empresa.
Saludos