Me pongo en contacto con ustedes para formalizar una reclamación debido a un problema que he experimentado con su app y el servicio de atención al cliente. A continuación, detallo los hechos:
El día 1 de octubre intenté realizar una reserva de vuelo a través de la aplicación de eDreams. Sin embargo, después de rellenar los datos de pago y realizar la operación para completar la reserva, la aplicación me presentó un mensaje en pantalla indicando que no se había podido realizar la reserva, ofreciéndome otras opciones para volver a intentarlo. Ante esta situación, asumí que la operación no había sido procesada, y por tanto no se había realizado la compra. Por este motivo, realicé la compra directamente con la compañía aérea a continuación.
Sin embargo, al momento de hacer esta segunda operación, veo que se me ha cobrado el importe del billete y al instante me llega la reserva por parte de eDreams. Este problema técnico de la app ha ocasionado que haya tenido que adquirir otro billete de avión por el mismo trayecto con posterioridad.
Por todo lo anterior, exijo el reembolso inmediato del importe pagado, ya que la operación no fue confirmada por su aplicación y he tenido que incurrir en gastos adicionales debido a este fallo. En caso de que no se proceda con la devolución correspondiente en un plazo razonable, me veré en la obligación de tomar acciones legales, ya que considero que la responsabilidad en este problema recae directamente en su empresa.
Adjunto imágenes de cómo a las 18.45 me llega el mensaje de confirmación de la compra de edreams y a las 18.48 me llega la confirmación de mi compra con ryanair. Es evidente que si hice la segunda compra es porque en la primera me había aparecido un problema, y según edreams, no se podía haber realizado.