Buenos días, yo realicé una reserva de un vuelo a Santorini (KF385E) con el servicio de prueba gratuita de Megavolotea. Al momento de confirmación de la reserva se incluyeron las maletas de 10kg.
La suscripción ofrecía como beneficio una maleta y se aplicaban a las reservas realizadas en el periodo de prueba.
Decía que si yo no decidía seguir con la suscripción, una vez finalizada la prueba, todos los beneficios serían retirados, sin embargo en ningún sitio pone que esto afecta a las reservas ya confirmadas.
He leído las condiciones que tienen en la web y no se menciona explícitamente que ustedes puedan retirar un beneficio ya confirmado.
Los términos de un contrato deben mantenerse y respetarse tal como fueron acordados al momento de la compra. A menos que exista una cláusula específica que indique lo contrario y en caso de que exista, me gustaría que por favor me la enviaran.
Según la condiciones que me enviaron, no se menciona explícitamente que debes ser cliente suscrito al servicio Megavolotea en el momento del vuelo para disfrutar de las ventajas de la suscripción. Lo que indican es que, para hacer uso de las ventajas de Megavolotea, debes estar suscrito al servicio en el momento de hacer uso de dichas ventajas, pero no aclaran específicamente si eso incluye el momento de volar o simplemente cuando se realiza la reserva.
Este punto puede dar lugar a una interpretación ambigua. Los términos y condiciones deben ser claros y explícitos.
Atentamente,
Natalia.