Hola a todos.
Compré una producto de Smartbox hace unos meses y, tras intentar registrarlo sin éxito en la página, no le di más importancia porque esperaba una validez de 3 años y no tenía disponibilidad para aprovecharlo.
Hace unos días intenté de nuevo registrarlo y me aparece que ha caducado. Además, me entero de que había un plazo de reactivación que ha expirado 3 o 4 días antes de enterarme. La caja no muestra en el exterior ninguna indicación de que el producto tenga un periodo de validez, ni siquiera un aviso de que la promoción sea por un tiempo determinado y pueda caducar. Tampoco se indicaba claramente en la plataforma al ir a comprarla.
Solamente al abrirla, aparece en letras minúsculas esa fecha de validez para poder registrar el código, lo cual no es necesario hacer según sus indicaciones, ya que en el correo que me llega con la factura de la compra, indicaba que "Registrar una Smartbox en smartbox.com no es obligatorio", por tanto, no di importancia en su momento esperando tener 3 años para usarlo.
He reclamado que se reactive el bono, que pueda alargar la fecha de validez incluso pagando una tasa a mayores, que se me facilite un nuevo bono e incluso que se me reembolse la cantidad de 249,90€ que costó el producto.
La comunicación con ellos ha sido horrible. Han pasado de mí y me he sentido como hablando con una máquina. Sus respuestas han sido repetitivas indicando únicamente que "Lamentamos comunicarte que el bono no se puede recuperar". En ningún momento me han explicado la situación como a un ser humano, ni por correo ni al llamarles, y sólo repetían esa frase inculcada por sus amos.
Lo peor de todo es que la persona a la que iba destinado este regalo sufre problemas de ansiedad y esta situación le ha provocado varias crisis graves, ya no sólo por el dinero tirado a la basura, sino por perder la oportunidad de vivir una experiencia relajante que tanto bien le haría.
Pido que se me dé una solución y, si es necesario, se me apoye para iniciar una demanda por daños y perjuicios contra la salud física y mental de las personas.
Muchas gracias por escucharme y nunca compréis sus productos ni dejéis que os los regalen. Son una estafa y no podemos permitir que se aprovechen así de nosotros.