Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado día 11 de julio , en Fuengirola concretamente en Mare Nostrum, se celebraba el concierto de Jennifer López, el cual fue un autentico caos. Después de esperar más de lo indicado para que abrieran el acceso, cuando nos tocó a mi marido, mi hija y a mí, ni siquiera nos solicitaron la entrada , sino que entramos en manada , abrieron las puerta y entro todo el mundo sin control de acceso. No nos escanearon las entradas, mi hija es menor y en ningún momento nos solicitaron el permiso que se suponía obligatorio para asistir. Entramos todos los que estábamos allí, intentando evitar ser derrumbados por la avalancha de gente. No sólo entramos sin control, sino que una vez en el recinto, el sonido fue pésimo. No se escuchaba nada. Y las zonas delimitadas por precio de entrada no existían. Yo había pagado 3 entradas de 100 euros, junto a mi personas que habían pagado 150 euros y otras que habían pagado 50 euros.
Al no escucharse y ante tanto despropósito nos salimos apenas 20 minutos después. Sabiendo que había entrado gente sin entrada que estaban acompañando a familiares en la entrada.
Un autentico caos.
SOLICITO. La devolución de las tres entradas.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…