Buenas tardes,
El pasado 07 de junio asistí al concierto de Natos y Waor (15 Aniversario) en el estadio Riyad Air Metropolitano.
Adquirí entradas en zona Front Stage el mismo día en que salieron a la venta, con meses de antelación al concierto. No resido en Madrid, así que también invertí en vuelos y alojamiento para poder asistir.
Por desgracia, la experiencia fue una auténtica decepción debido a la pésima calidad del sonido. La música apenas se escuchaba, la voz llegaba con retardo o se perdía completamente, y llegamos a tener que leer los labios de los artistas a través de la pantalla para poder seguir el concierto.
Intenté informar de esta situación a varios miembros del personal durante el espectáculo, pero fui completamente ignorada. A mi alrededor, eran constantes las quejas de otros asistentes, lo que confirma que no se trató de un caso aislado.
Lo más frustrante es que soy una seguidora fiel del grupo. He asistido a muchos de sus conciertos anteriormente y sé perfectamente cuál es su nivel habitual. Precisamente por eso, puedo afirmar con toda claridad que esta actuación no fue una experiencia justa par el público, menos aún para los que pagamos un mayor precio por estar en el Front Stage.
Dado que la calidad del sonido arruinó por completo el disfrute del concierto, y considerando que mi asistencia implicó una inversión importante en entradas, transporte y alojamiento, solicito el reembolso íntegro de los gastos relacionados con el evento.
Quedo a la espera de su respuesta y solución.