Estimados señores:
Me pongo en contacto con ustedes porque ha quedado incompleta la reinstalación de los radiadores de mi vivienda, trabajo solicitado a la vez que la pintura de la misma (n º de expediente 32586/24), realizada en diciembre de 2024.
SOLICITO por tanto que se lleve a cabo la comprobación de la correcta reinstalación de los radiadores, verificando la inexistencia de fugas, que no se realizó en su día, para proceder a utilizar la calefacción sin riesgos.
En cuanto a su reclamación de cobro de la partida: “colocación de una lámpara nueva”.
Entiendo que no procede, puesto que lo que se realizó fue la colocación de una lampara que “no es nueva”, como ustedes especifican en el presupuesto. Se trata de un elemento que ya estaba en mi vivienda, que en su día fue retirado para facilitar los trabajos de pintura, como así se hizo con radiadores, embellecedores de los enchufes y demás elementos que les estorbaran a los trabajadores en su labor.
Este foco fue puesto, entre otras cosas, para facilitar la iluminación durante el arreglo de una parte del trabajo de pintura “mal ejecutado” por sus trabajadores, que consistía en retirar la masa utilizada para emplastecer el techo de la cocina, que se introdujo entre el techo y un armario alto de cocina, e impedía que se pudiera abrir la puerta del armario, puesto que se había quedado pegada al techo.
En su día, si solicité, que se pusiera una lámpara nueva, que fuera traída por ustedes, pero al negarse ustedes a traer la lámpara" nueva" , se desestimó este trabajo por ustedes mismos, hecho que derivó en la exclusión del presupuesto.
Por tanto, es un asunto hablado por las partes, y ya zanjado con anterioridad.
Sin otro particular, atentamente.