Hola,
hice un pedido por Wallapop, de una bolsa por 485€ más envío (42€).
La vendedora aseguraba que era auténtico, pero quedé con ella en que lo podría devolver si al recibirlo, me daba cuenta de que era falso. Cuando lo recibí, por error le di al botón de que todo estaba correcto, pero a los pocos minutos escribí a la vendedora para decirle que era FALSO y lo quería devolver.
La vendedora me dijo que lo tenía que hacer poniendo una reclamación por Wallapop, pero Wallapop se ha lavado las manos y no acepta la reclamación porque dicen que yo acepté el producto. Wallapop dice que puedo hacer un acuerdo con la vendedora, pero ellos no se van a meter. La vendedora dice que si no es a través de Wallapop, no hace nada.
En la política de Wallapop dicen que está prohibido vender por su plataforma productos falsificados, y en este caso están ignorando el problema.