Hola realice un pedido de ubicación juego/set de 7 hierros para mujer Paradym X5-PW-SW grafito lady Callaway por 699€ el juego.
Pedi que la entrega se realizase en es servicio de correos
03-09-3025 recibo MAIL y paso a recoger el pedido, una caja con un solo palo de golf y mucho papel en el interior.
03-09-2025 en atención al cliente del Castellón les quiero devolver la caja, les enseño el palo y me abren un caso
Caso 18589269
El 08-09-2025 como no me dicen nada y estoy muy preocupada por mi situación vuelvo.
El 08-09-2025 me abren caso 18654630
No se nada, el 12-09-2025 envío reclamación a clientes@el corteingles.es para que me envíen los 6 hierros que faltan o les devuelvo mi hierro y me anulen el pedido
Me abren otro caso 18739163
El 15-08-2025 recibo correo de clientes@elcorteingles.es y me dicen que el juego de 7 hierros para mujer Paradym X5-PW-SW grafito lady Callaway de mi pedido salio completo de sus almacenes, que lamentan las "molestias "( molestias??? El precio del producto es de 699 euros, para mi es una ruina)
Que si el bulto llego sin manipular no procede reclamación. Que si creo que el bulto llego manipulado o roto que adjunte fotos.
Les envié las fotos que hice. A ver manipulación es evidente que alguien manipulo muy bien, porque a simple vista no se detectaba.
El corteingles sabe a quien le entrega el pedido yo no, yo estoy indefensa y con una deuda que no me corresponde pagar.
El corteingles es responsable de entregárselo a una empresa de su confianza para que a mi me llegue lo que pedi y que tengo que pagar
Solicito me envíen los 6 hierros que faltan y en perfecto estado, o que reciban el hierro que me enviaron y anulen mi pedido.
Y si me corresponde alguna indemnización por indefensión y el