El pasado mes de noviembre compramos en Ocasionplus Calella un Mini Countryman All4 a precio de All4. Pasados unos meses, el coche se nos queda pequeño por lo que decidimos venderlo, primero fuimos al concesionario ocasión plus Calella y nos ofrecían 9000€ menos del precio de compra con un uso de 6 meses y habiendo hecho 3000km al coche, hecho que no entendiamos.
La semana pasada fuimos a otro concesionario que nos ofrecia por el coche 3500€ menos del precio de compra. La sorpresa fue que el concesionario al cotejar los datos del vehículo, nos informa que el precio del vehículo debe ser más bajo puesto que no corresponde a mini Countryman All4 ya que esa versión tiene tracción a las 4 ruedas y nuestro vehículo tiene un solo eje, con lo que nos vendieron un vehículo a precio de otro que no es y que por supuesto no tenemos.
Nos acercamos a Calella y el responsable de tienda nos dice que ha habido un error pero que ellos no pueden hacer nada.
Consideramos que se trata de una estafa puesto que ellos vendieron un vehículo con un precio que no corresponde al modelo que tenemos, pedimos que debían responder a la reclamación y su respuesta que el trabajador que nos vendió el coche también está denunciado por la empresa ocasión plus, hecho que a nosotros nos tiene que dar igual por qué el coche se lo comparamos a la empresa, no al vendedor. Evidentemente iniciaremos acciones legales necesarias para que nos solucionen el problema por qué este caso es una estafa. Pedimos ayuda. Muchas y