Anterior

Compra de vehículo en concesionario con componente sin homologar

En curso Pública

Naturaleza del problema:

Otro

Tu reclamación

M. R.

A: OCU. Organización de Consumidores y Usuarios

23/06/2026

Hola, compré una autocaravana en un concesionario. Hace poco pusimos una reclamación porque a los dos meses pasamos la ITV y salió desfavorable porque no estaba homologado el escalón eléctrico. El concesionario no se quiere hacer cargo de todos los perjuicios y daños que nos ha causado como ir varias veces a la ITV a volver a pasarla ya que en una de ellas nos dieron un documento de homologación no válido corriendo con todos los gastos de gasoil y el tiempo que ha estado el vehículo sin circular ya que en ese tramo me fastidió los días de vacaciones que tenía por mi empresa. Puedo adjuntar toda documentación requerida, tickets, wasap, citas ITV, justificante de vacaciones. La empresa nos ha respondido que o van a pagar nada. Gracias. A espera de vuestra ayuda. Un saludo.


¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma