Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado sábado 13 de julio realicé la compra de dos entradas a través de la página VIAGOGO. Era la primera vez que me aparecía esta página pero me apareció la primera entonces las miré desde ahí. El precio de las entradas era muy elevado pero aun así las compré porque nos hacía ilusión ir a ver a DELAFUENTE el 15 de noviembre de 2024. Una vez realizado el pago me indicaban en el correo que mis entradas las obtendría una semana antes del concierto, me sonó raro ya que las entradas llevan a la venta bastante tiempo y siempre que he comprado entradas me las han dejado descargar al momento. Me puse a investigar y encontré varios artículos hablando de que VIAGOGO es una página de compraventa de entradas y no una pagina de venta de entradas, cosa que en ningún momento se indica durante la compra. No se avisa de que las entradas que estoy comprando son de compraventa y mucho menos que podrían ser duplicadas o incluso falsas como he leído que ocurre en la mayoría de casos en personas que han comprado una entrada a través de esta pagina.
He leído en varios artículos en los que otros usuarios en mi situación han conseguido, con vuestra ayuda, que se les devuelva el dinero ya que se encontraban en el plazo de 14 días después de la compra. Yo me encuentro también dentro de ese plazo.
Ayer puse una reclamación a través de vuestra página y otra que les mandé a ellos por correo electrónico. Me han contestado mandándome un teléfono de atención al cliente que es de pago, el cual me costará un dineral también, y ya bastante tengo gastado en dos entradas que seguramente no pueda disfrutar. Se que los usuarios que han reclamado han conseguido solucionar su problema y tramitar la devolución del dinero a través del correo electrónico, me gustaría que conmigo también fuera así.
Solicito el reembolso total del coste de mis dos entradas de 534,10 € (QUINIENTOS TREINTA Y CUATRO EUROS CON DIEZ CÉNTIMOS), incluyendo en esa cantidad IVA y gastos de gestión.
Nº de pedido: 539090895
Sin otro particular, atentamente.