El reclamante realizaba repostajes de gasolina con la Tarjeta ONEY - ALCAMPO por los descuentos que ofertaban. Pero en el mes de febrero de este año, un repostaje por valor de 97 euros y sin previa solicitud, me la empezaron a facturar financiada con una cuota REVOLVING de 10 euros al mes, y con un TAE de 23.75%. Cuando el reclamante se dio cuenta, y me cogieron el teléfono, se puso en contacto con el SAT de Oney, y le dijeron que ya era tarde para anularla y que tenía que pagar con esa financiación. Realicé reclamación para amortizar todo, y me mandaron durante dos meses mensajes por correo electrónico diciendo que lo estaban tramitando. Finalmente me mandaron otro diciendo que me enviarían un mensaje con el importe para pagarlo en 48 horas, y todavía estoy esperando, después de 12 días. He vuelto a poner otra reclamación en ONEY en página clientes porque no atienden el teléfono. Por supuesto ya he dejado de realizar compras con esa tarjeta, pero la deuda todavía sigue generando intereses y no me dejan amortizarla totalmente.
Solicito que me demuestren quién ha autorizado esa compra a plazos y me dicen que no es posible. La cuestión es que yo evidentemente no reposto gasolina a plazos, sino que busco las más baratas o low cost para ahorro doméstico.
SOLICITO que me devuelvan los intereses y me facturen la compra directa, sin financiación; así como que me digan la persona o entidad que grabó en el sistema la compra por el sistema REVOLVING de esa operación concreta.
Gracias