Estimados/as señores/as:
El día 31 de enero de 2025 compré en su web on line el artículo: Tarjeta Gráfica ASUS TUF Gaming GeForce RTX 5080 OC 16GB GDDR7 Reflex 2 RTX AI DLSS4, el cual incluía su precio por valor de 1098,47 euros.
La compra fue confirmada y el pago realizado, nº de pedido:
6002025256148
Me pongo en contacto con ustedes porque, por motivos íntegramente a favor de la empresa Pccomponentes, me ha sido cancelado dicho pedido argumentando una rotura de stock (cuando la fecha de entrada de stock y envío era para el próximo 12 de febrero), estando más tarde otra vez a la venta a un precio mucho mayor.
Además de ello, he recibido un correo indicando que YO había cancelado dicho pedido, cuando no cancelé ni modifiqué este, pidiendo explícitamente que se mantuviese en lugar de cancelarse.
Adjunto copia de la confirmación de la compra y factura, así como distintas pruebas que demuestran la respuesta por parte de la empresa.
Añado también la mención, por parte de PCComponentes, que uno de los motivos de la cancelación era que no iban a recibir más stock, hecho que demuestra que, en caso de venderse este producto en la fecha posterior a ese mensaje, la afirmación usada era falsa.
SOLICITO, tanto la confirmación de compra del producto que había realizado, así como el cumplimiento de la oferta del producto comprado por el mismo precio que fue adquirido en el momento de su compra. Es decir, 1098,47 euros, envío incluido. Además de solicitar la posterior entrega del producto una vez se reciba stock por parte de la empresa.
Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.