Estimado/a cliente:
En primer lugar, queremos agradecerle por ponerse en contacto con nosotros y confirmarle la recepción de la reclamación presentada por el Sr. Demian Pérez.
Tras revisar el caso y mantener una conversación directa con el Sr. Pérez, queremos informarle que, conforme a nuestras condiciones de contratación, no procede la devolución de ningún importe, ya que no se ha producido ningún incumplimiento por parte de nuestra institución.
El estudiante decidió abandonar el curso de forma voluntaria. Tal y como se esce en el punto 22 de nuestras condiciones de contratación, la cancelación por decisión del alumno no genera derecho a reembolso.
En caso de que un participante decida interrumpir el programa una vez iniciado, deberá notificarlo al Campus EF y firmar el formulario de cambio de curso proporcionado por EF. La fecha de interrupción se fijará en el sábado de la última semana de asistencia a clase (aplicable a todos los destinos, excepto EE. UU.).
Las interrupciones deben comunicarse con un preaviso de 4 semanas para cursos de menos de 12 semanas, y de 8 semanas para cursos de 12 o más semanas. Solo serán reembolsables el precio del curso y los suplementos de alojamiento correspondientes a las semanas posteriores al período de preaviso indicado.
Adjuntamos nuestras condiciones de contratación:
s:www.ef.com.es/legal/terms-and-conditions/read/ils/
En este caso, el estudiante Demian Pérez, que contrató un curso de 5 semanas en nuestro centro de Niza, solicitó la cancelación de las dos últimas semanas durante la tercera semana de su estancia.
Confirmamos que no ha existido ningún incumplimiento contractual ni se ha presentado un motivo médico o de fuerza mayor que justifique dicha cancelación. Por tanto, según nuestras condiciones generales de contratación, no procede el reembolso de los importes abonados.
No obstante, con el objetivo de mantener una buena relación con nuestros estudiantes, hemos decidido ofrecer al Sr. Pérez, de manera excepcional, un
descuento de 1.300 € aplicable a una futura reserva con nosotros, siempre que la duración sea igual o superior a cinco semanas. En caso de que la nueva reserva sea por un periodo más corto, ajustaremos el descuento de forma proporcional.
Quedamos a su disposición para confirmar si desea aceptar esta propuesta. Nuestro objetivo es siempre brindar experiencias positivas y duraderas a nuestros estudiantes, incluso en situaciones excepcionales como esta.
Atentamente,
Atención al Estudiante