Llevo dos años con Deutsche bank y jamás me han cobrado comisiones por nada, porque en el contrato decía que si contratamos la hipoteca con ellos, usamos la tarjeta y haya un ingreso mínimo de 600 euros, no se cobrará dicha comisión. Hasta hoy que he visto que tanto a mi como a mi mujer nos han cobrado 18 euros cada uno por una comisión que nadie nos puede explicar. He llamado 3 veces al banko y ninguno de sus empleados ha sido capaz de resolver el problema, diciendo que no entienden de qué se trata. Mi gestora tampoco responde y se suponía que se tendría que haber puesto en contacto conmigo hace una semana.
Considero que la incompetencia del banco está perjudicando a sus clientes, y en cuanto pueda resolver el asunto, me cambiaré de banco.
Si hablamos también de incumplimientos, ellos han incumplido el contrato incial que decía que por hacernos con la hipoteca, nos enviarán una tarjeta de crédito, que después de 2 años seguimos sin recibirla. Así que por favor, necesito de su ayuda para resolver el caso y si hay que tomar medidas legales, las tomaré.