Estimados/as señores/as:
En fecha 06/04/2024 adquirí en su web el producto Emma Hybrid Cover Rotation Mattress 135x190.
Adjunto los siguientes documentos: factura-
El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 31/09/2025.
El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto.
El colchón se agrietó sin explicación ninguna.
Contacté con el servicio de atención al cliente y me dijeron que entraba por garantía y que me enviaban otro colchón.
Al llegarme el segundo colchón y abrirlo vi que tenía una mancha que no era del transporte y, después de dejarlo las horas indicadas para que coja su forma, lo coloqué en lugar del colchón agrietado.
Para mi sorpresa, vi que el colchón nuevo, que supuestamente es el mismo que yo había comprado, es más blando y pesa menos que el primero. Cuando te sientas literalmente se hunde y te resbalas.
Les comuniqué lo que pasa, y me dijeron que me envian otro colchón o me dan 50 € como compensación económica. Les he indicado que no acepto porque ya me enviaron un colchón y es muy incómodo dormir en él.
Además, tengo una hernia cervical y empiezo a tener dolores de espalda, cuando precisamente en su publicidad indican que sus colchones están indicados para este tipo de lesiones.
A todo esto, tengo dos incidencias abiertas (7360025, 7312848) y no me contestan desde hace una semana.
Solicito que se me sustituya el producto por uno de mejor calidad o que se me reembolse el dinero que pagué inicialmente por el colchón (445.41 €).
Sin otro particular, atentamente.