Buenos días:
Realicé un pedido correspondiente a una oferta en la web www.yousuperbcool.top y no he recibido el producto que se describía. Tras lo cual he comprobado que hay una larga lista de reclamaciones de los consumidores por dicho motivo. Envían un producto que no corresponde a lo pedido en cantidad o cualidad del mismo, y lo has de pagar contra reembolso. De esta manera, sin poder comprobar el contenido del envío, no tienes más remedio que abonar la cantidad concertada.
El paquete procedente de HARMONY GLOBAL con referencia BJZZ2025073020810809063 y cuya empresa responsable del envío es DELNEXT , es entregado por GLS y NO contenía el total del pedido que realicé.
Este caso se multiplica por cientos de personas que han reclamado ya el problema.
Por lo que solicito hagan las oportunas gestiones para descubrir a la entidad presuntamente responsable , dado el testimonio de los múltiples clientes afectados.
Gracias de antemano por su atención;
Antonio Martinez Ons .