Se reclama a PEUGEOT ESPAÑA Y CAETANO MOTORS MÁLAGA S.L. por la venta fraudulenta de un vehículo nuevo con avería a mi persona.
A los 15 dias de entregarme el coche, detecto un ruido extraño en el coche y pido cita para el taller oficial que me lo dan para la semana proxima. El vehículo de repente se para y no vuelve arrancar y a los 18 dias de la entrega entra en el taller pensado que lo van a solucionar rápido. El coche tiene hoy mismo 350km. Al día siguiente me presento en el taller ya que no me llamaban y me comentan que el coche tiene una avería de difícil solución. El miedo que tengo es que el coche (si lo reparan) se vuelva a parar y estar otra vez como el principio. Lo único que reclamo es que me entreguen un vehículo nuevo igual al que tengo, actualmente sigo pagando la cuota mensual religiosamente y sin coche.
Ellos te dan la opción de que si no te ha gustado el coche, a los 15 dias lo puedes devolver. A los 15 dias empezó a dar problemas. Por eso mismo estoy en mi derecho de que me den uno nuevo. Tengo todas las pruebas con fechas que lo demuestra.
Despues de estar llamando 3 dias seguidos preguntando por el jefe de ventas y la no devolución de la llamada, me presento personalmente en el concesionario. Alli me reúno con el jefe de ventas y su respuesta es que no pueden hacer nada, ellos son un mero distribuidor. Yo he comprado un vehículo en ese concesionario y entiendo que ellos son el intermediario entre la marca y yo, y ellos son los que tienen que hacer la gestión de mi reclamación. Ellos se han negado y se han lavado las manos.
El día que entra en taller me dicen que no tiene coche de sustitución disponible y me tenia que desplazar lejos a una reunión importante. Tuve que alquilar un coche pagado de mi bolsillo ya que Peugeot no se dignaba en darme un coche. Tengo la factura de ese pago. Me entregaron un coche de sustitución a las 2 semanas de estar el coche en el taller y porque me puse farruco. Soy Autónomo y me tengo que desplazar todos los dias. He estado dos semanas a perdidas gracias a Peugeot.
Todos los dias llamo a atención al cliente de Peugeot España pidiendo explicaciones y todos los dias es la misma respuesta, que estan haciendo todo lo posible para reparar el coche. Ellos no dan su brazo a torcer. Evidentemente, sino hay respuesta positiva, iré a pleito a sacarle los colores al concesionario y a Peugeot.
Quiero mi coche ya!!!! Y si no lo podéis arreglar, dadme uno nuevo que para eso lo he pagado!!!! Sois unos arruina vidas.