Hola,
Alquilé un coche del 19 al 26 de Agosto en Cerdeña, en el aeropuerto de Cagliari con la cobertura total premium.
No obstante, el día 24 el coche dejó de funcionar de forma súbita.
Ya estaba dando problemas extraños desde antes, por lo que estuvimos con un coche defectuoso durante 6 días, suponiendo un peligro importante para la circulación y para nuestra vida; hasta que finalmente dejó de funcionar por completo el día 24 y no había manera de arrancarlo. Hasta los empleados dijeron que nunca habían visto nada así, porque el coche se comportaba extrañisimo. Las puertas se bloqueaban por sí solas sin sentido ninguno, además de no poder arrancarlo.
Reportamos la incidencia el día 24 de Agosto a las 12 del medio día y estuvimos 5 horas esperando a la grúa hasta las 17 de la tarde, suponiendo tiempo perdido valioso de nuestro viaje.
Además, la pantalla del coche mostraba constantemente "fecha de revisión vencida", como si indicase que el coche no debiese estar en circulación porque necesitaba mantenimiento (este mensaje aparece en una de las fotos adjuntas).
La grúa vino finalmente a llevarselo a las 17 de la tarde, y Centauro nos proporcionó otro coche de la misma categoría. Sin embargo, no nos indemniza por el tiempo perdido a pesar de haber sido culpa suya por habernos dado un coche en esas condiciones, y además, nos han cobrado los 88€ de depósito de gasolina que dejamos. En realidad el coche tenía todavía cierta cantidad en el depósito de gasolina, y no hemos hecho uso total de la fianza del depósito que dejamos inicialmente en ese primer coche.
Solicito que se nos indemnice por la mala praxis gestionada por la empresa, habiendonos entregado un vehículo en tales condiciones, y que se nos devuelva parte del depósito de la gasolina, ya que el depósito no se entregó completamente vacío cuando vino la grúa a recogerlo.