Un breve resumen de la queja:
El 9 de marzo de 2024, compramos un Peugeot 3008 en Flexicar Vigo, pero desde el primer día hemos experimentado una serie de problemas con el mismo (reportados a Flexicar)
Estos problemas incluyen la pérdida de potencia del motor, el consumo excesivo de aceite y ruidos en la dirección. A pesar de varios intentos para reparar el vehículo, Flexicar no ha proporcionado una solución satisfactoria y ha negado la responsabilidad de los problemas, argumentando que se tratan de desgastes normales del vehículo.
Esto nos ha generado una gran cantidad de estrés y gasto adicional (litros de aceite para reponer los niveles y alquileres de coches mientras el nuestro está en el taller e incluso realizar viajes por desconfianza de nuestro vehículo)
Pedimos que se revise el estado del motor (Puretech 1.2 130cv) si no está en condiciones se entregue otro vehículo a cambio, como venimos pidiendo desde el principio, sin más pedidas de tiempo ni dinero por nuestra parte.
Hemos enviado un histórico detallado a Flexicar sin respuesta alguna. En el caso que sea necesario disponemos del mismo actualizado con los nuevos acontecimientos.